Un inconveniente del Internet Explorer 8 BETA

Cuando estaba con Google Chrome, cada vez que se me colgaba el ordenador (o el pantallazo azul), o deja de responder, pues lo que son los cookies no se borran. Eso también pasa con algunas versiones de Internet Explorer o Mozilla Firefox, según tengo entendido.

Ahora bien, cuando se me jodió definitivamente el Google Chrome, pues decidí bajarme el Internet Explorer 8 Beta, porque el 7 se me jodió antes del Google Chrome.

¿Que qué pasa? Pues pasa que cuando se cuelga el ordenador, pantallazo azul, o deja de responder, pues las cookies en activo desaparecen; lo que a veces da la impresión a más de uno cuando, por ejemplo, en Youtube, a uno se le desaparece el inicio de sesión automático y piensa que “¡Oh dios mío! ¡Han descubierto mi contraseña! ¡Imposible!”. Manda cojones.

Pues nada, no sé cuánta gente va a leer esto, pero si Microsoft tiene en cuenta este fallo, entonces seguro que lo arreglarán (son pocas posibilidades, pero es nuestra única carta).

-Daniel

3 comentarios

  1. bueh llegue aki porke el msn no me paraba de decir que si habias publicado no se ke no se cuanto..de todas formas buen blog

    una solucion es lo que hice yo…ni mozilla ni internet explorer ni nada de eso
    me baje el safari…pero iba demasiado lento
    asi que me baje el opera
    y me kede con el

  2. La Wii utiliza el mismo explorador (o casi) que el Opera, así que ya me lo estoy imaginando.

    Gracias por lo del “buen blog”.

  3. esque yo no se que tienes que eres polifacetico, cuando no te haces una cuenta en yutuf te haces un blog
    muy buen trabajo

Responder

