Un individuo gilipollas me ha humillado

Os cuento lo que ha pasado cuando me acerqué al Instituto, de manera resumida:

Salgo de mi casa, voy 11 minutos andando al instituto, veo a mis compañeros de clase en el paseo marítimo, atravieso un par de pasos de cebra para llegar a donde mis compañeros están reunidos hablando o lo que sea. A ese grupo le llamaremos grupo X.

Al lado de ese grupo X, hay otro grupo Y, de un año más que mi grupo X. Cuando paso al lado de cierto individuo gilipollas del grupo Y, se pone a humillarme en plan:

“¿Qué paasshhhhaaaa, tronco?”

Eso. Me ha humillado. Delante de media calle (o la misma entera).

¡Pero si ése gilipollas se cree que me conoce! ¡Ja! Pues va a ser que no. Cuando me llamó “con el saludo cateto andaluz”, a veces pienso:

  • Que el resto del grupo Y no se entera de nada y le pregunta a ese gilipollas “¿quién es?” y éste responde “un retrasao”.

Bueno, la verdad es que sólo pienso eso. Pero pienso mucho más, más que no sabría encontrar palabras para describirlo. Y me dan ganas de:

  • Tirarle por el barranco del Gran Cañón de un empujón y mostrarle el dedo de “vete a tomar por culo” mientras cae y muere.
  • Tirarle por las escaleras del instituto.
  • Coger una motosierra, y cortarle extremidad a extremidad y finalmente decapitarle mientras grita por su vida, por su madre o pidiendo ayuda a sus “amigos que antes vendió”.

La próxima vez que me hace algo así iré en plan disco rayado “¡Que usted no me conoce!”.

Pero posteando esta anécdota es más que suficiente para poder desahogarme.

Oh, sí. Que aprenda de una puta vez, joder. Humillar a una persona delante de medio mundo…

-Daniel

Responder

