Autores: DarkTailsXZ

DarkTailsXZ

Si sois fans de Sonic, os gustan los AMVs, y han visto unos vídeos de Queen, Fan Trailers o el mítico vídeo de Wall·E con la canción “Viva La Vida”, ése es el autor.

Síp, DarkTailsXZ, un nombre que sin duda le caracteriza a él y todos sus vídeos. En serio. Incluso es capaz de escribir lo que son “las novelas”, pero basadas en el universo de Sonic.

Él vio algunos (o todos) de mis vídeos, y comprende mi visión en esto del making de AMVs; así que esta es una de las razones por lo que hemos hecho entre los dos el llamado Twin Foxes Productions en Youtube.

Así que ya saben, si sois fans de Sonic (y de Wall·E), os gustan los AMVs, ¿pues a qué esperáis?

2 comentarios

  1. YEEII !! Muchas gracias por las palabras amables bro!! Las cosas que hago las hago porque me gusta y me sale del alma y me alegra mucho que la gente aprecie mi trabajo. Tu tambien has hecho cosas increibles!!

    Muchas gracias, eres un buen amigo =D

  2. See! Muchas de nadas (x2), DT! ^^ He querido difundir esto pero con estilo, así todo el mundo te pueda visitar… aunque tenga sólo 200 visitas. xD

Responder

