Una reflexión sobre DeviantArt

Qué pasa, gente.

Desde hace algunos días le he estado dando vueltas a esto, y me ha entrado lo que es el modo tortuga. Y he pensado en que tal vez posteando esto aquí dejaría de tener malos pensamientos, estoy seguro.

Me uní a DeviantArt porque, básicamente, se trataba de hacer dibujos y eso. Y me dije, “¿con qué fin?”. Bueno, posiblemente no tenga fin esa página, pero me gustaría que tuviese fin. En serio.

Pero bueno, en vez de insultar a esa pequeña comunidad (es 23 veces menos popular que Youtube), me dedicaré a poner reflexión.

DA me dio literalmente los mejores y peores momentos de mi vida: mi primer dibujo, mi primer dibujo borrado, los primeros colegas, los primeros colegas perdidos o desaparecidos, la primera cibernovia, la primera cibernovia rota, influencias, influencias perdidas, la segunda cibernovia, la segunda cibernovia rota (y muerta), etcétera…

En otras palabras, gané mucho; y de ese mucho, mucho lo perdí (tengo mi cuenta, pero no lo utilizo). Pero he aprendido muchas cosas por pertenecer allí.

Sin embargo, en mi 18º cumpleaños he posteado un vídeo de mí para mí en Youtube, y creo que éste es uno de los pocos consuelos que me quedan aquí:

Soy inmejorablemente mejor que esa gente. Y lo digo en serio.

Y me encanta.

Creo que el turtle mode ha desaparecido de mi cuerpo. Lo sabía.

-Daniel

Responder

