La misma noche de la ida de Youtube

Vaya.

Tras publicar esta mañana ese último vídeo que tanto hice con sentimiento, casi se me entraron ganas de llorar, o de chocar mi cabeza contra una pared. “Cerrar” mi canal Youtube ha sido la decisión más importante de mi vida; porque necesitaba centrarme en los estudios, en serio.

No sé si podré aprobar el curso con este cierre, en serio. Precisamente por eso les dije a todos mis visitantes del vídeo que rezaran por mí y que desearan suerte a mí. Y ya puestos, debería ponerme a rezar en mi habitación para ganar “puntos de fe” con los que me ayudarán a estudiar (lo sé, eso ha sonado muy friki).

Tras jugar Armored Core for Answer, he descubierto esta pedazo de pieza musical que seguro la escucharé día y noche sin parar (¿y madrugada?) a partir de ahora, ya que me ayudará como musa a la hora de estudiar o imaginármela mientras la mayoría de mis compañeros se dedican a probar la percusión en las mesas de la clase, beat-boxear mientras se dan dictados (luego que no digan si no atienden), rapear con una rapidezdeconcentracióninexplicable o reggaetón.

Hay veces en las que me gustaría cagarme en la puta madre/padre del beat-boxing, rap y del reggaetón. Ah y de los canis, pues uno de ellos habita en mi clase. Tal vez más.

Y joder, acabo de descubrir que necesito una visita al oculista para la revisión de mis ojos, porque no veo la pizarra en 3-5 metros de distancia desde el nuevo sitio en que estoy sentado con uno de los ordenadores locales, a pesar de las gafas con las que llevo viviendo aproximadamente 5 años.

Sinceramente, me he visto en muchos aprietos parecidos en el instituto, especialmente el año antes de entrar en informática. El que alcanza el récord es cuando estuve a punto de tener tres cates (lo justo para repetir curso) en el mismo año, cuando me pusieron en 5 en Lengua cuando hablé con el director de la Jefatura de Estudios.

¿Tengo potra o no?

Dicen que la suerte no dura siempre, así que decidí hacer el vídeo mencionado antes para que las posibilidades de aprobar aumenten.

Deseadme suerte. Ahora.

-Daniel

Anuncios

Una respuesta

  1. suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: