Hay que joderse – #3 – No soy tu hermano

Hay que joderse - Tira 3

Basado en un hecho estrictamente real.

Me encanta criticar y picar a los canis, con tal sea de que esa existencia deshumana se vaya al carajo. Pero yo no soy el único.

Lo único que sabe hacer esta gentuza es decir “surmano”, escuchar la basura de rejetón, regitón, o como cojones se llame; ligarse con otras canis femeninas (Jessis) que están de buen ver… ¡La lista es larga!

Lo malo es cuando vayan a tener descendencia. Cuando vivan en una casa de lujo (pagando deudas) y tengan hijos, les enseñarán a cómo tirarse a una tía en la primera cita, cómo vacilar, cómo “navajear”… En fin, muchas cosas y malas que para eso hace falta simplemente cierto videojuego, en serio.

El metroflog.

Me uní allí hace algunos meses, y me fui de esa web porque sólo encontraba spam a montones. ¡Ah! ¿No os lo creéis? Miren esto:

Y alguien se dio cuenta de mis capturas de pantalla (los posteé en el mismo metroflog), y mira lo que me dice.

Y tengo todo una maldita carpeta con pantallazos del spam y eso. Os lo aseguro.

Confirmado: el metroflog es fuente de spam, ralentiza lo que es Internet y hay que borrarle del mapa.

Punto y final.

-Daniel

Responder

