Michael Jackson; tampoco es para tanto

AVISO A LOS NAVEGANTES: el texto que contiene una crítica sobre Michael Jackson. El que no lo quiera ver que no lo vea. El que lo vea y no le haya gustado, bien. El que pone un comentario agresivo o similar, lo borraré. Avisados quedan.

Como algunos saben, Michael Yackson ha muerto y todos los periódicos del mundo se aprovechan del acontecimiento para poder ganar fama en sus empresas. ¿Que cómo murió? Dicen que fue un coma, dicen que fue un desmayo y que murió luego en su propia tumba, dicen que fue sólo un maniquí y corrió a esconderse a empezar una nueva vida en un país diferente. Una cosa, la otra, la última u otra razón no mencionada aquí.

Vale. Cuando un/a cantante, grupo musical, actor, o pornstar fallece, se celebra un funeral un par de días después y no se vuelve a hablar (en la tele) de él/ella.

Pero esta vez se han “pasao” con Michael Jackson. Lo digo en serio. Hace un par de semanas que ha muerto, y sin embargo, los de la tele, periódicos, radios, etcétera se aprovechan de la ocasión para ganar más audiencia, más dinero, y más mal karma por con seguir las dos primeras de una manera tan sucia y vil.

En otras palabras, ha muerto un famoso, y durante dos semanas después de su muerte siguen hablando de él. A mí, desde luego me extrañaría.

Pero ya estoy harto. Muerto ya hace un par de semanas y al loro: ya andan pensando en celebrar un funeral. ¿Haberlo pensado antes? Espero que la WMG no se aproveche de ello… ¿o sí?

Vale que dibujen fanarts, poesías, y un largo etcétera… ¿Pero esto es necesario? Es decir, celebrar el funeral después de dos semanas de su muerte en vez de un par de días después me parece patético. Sin duda alguna.

¿A dónde quiero conduciros con esta clase de ocurrencias que se me han ocurrido y/o reflexionado? Pues os lo voy a decir.

Michael Jackson está dejando como el culo a todos los cantantes, actores y grupos fallecidos.

Seguro que ahora mismo Antonio Vega está revolviéndose en su propia tumba.

¿A vosotros os da igual? A no, desde luego. Es cierto que a toda estrella hay que tratarle con un respeto mínimo, pero con Michael se han “pasao”. Y eso no está bien.

Va a haber mucha gente viendo esto, lo presiento.

Hoy mismo, he visto en Live por la tele con mi hermano el funeral del famoso sobrevalorado cantante. Dije “¡¡si hace un par de semanas que se ha muerto!!“, y él me soltó con un sobrevalorado “Es Michael Jackson.“.

Pero vamos a ver, hermano del alma: ¿de veras echarías de menos durante 495 años a un famoso pálido como una momia del que no te has bajado un puñetero álbum? Manda huevos.

Michael Jackson ha sido un buen cantante, lo aseguro. Pero se está sobrevalorando de él. Y demasiado.

Зар сам ја једини човек у историји који не воли Мицхаел Јацксон? Мислим да не.

-Daniel

Anuncios

5 comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo
    ademas por algunos canales en las horas en donde tienen programas flojos aprovechan a poner tributos y recordatorios de toda su vida pero no una sino varias veces
    como tu dices sobrevaloran a michael jackson

  2. Драго ми је да зна да ја нисам једини.

  3. son cosas mias o me estas escribiendo en ruso?

  4. Te he escrito “Me alegra saber que no soy el único” en serbio.

    Ésta es una de mis nuevas aficiones. =)

  5. XDDDD
    podrias averlo escrito en italiano que minimamente se entiende

    aprendiste serbio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: